GESTIÓN DE CLIENTES
Kit Digital

Categoría de Solución de Digitalización

«GESTIÓN DE CLIENTES»

GESTIÓN DE CLIENTES PRO

Un PACK dirigido a PYMES y autónomos con menos de 50 empleados subvencionado con las ayudas del Gobierno español y la Unión Europea.

Logos Oficiales Kit Digital

GESTIÓN DE CLIENTES

40 horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.

0
con la subvención de tu KIT DIGITAL

Kit Digital

NUESTRO PACK INCLUYE:

  • Gestión de clientes: almacén y consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): alta manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. Con funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para asignaión de Leads
  • Gestión de oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Contemplando el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: seguimiento mediante indicadores (KPI’s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Generación de informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles. Los informes mostrarán al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive
  • Integración con diversas plataformas: APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Y además:

  • Acceso gratuito a cursos: gestión de webs en WordPress, gestión de redes sociales, gestión de venta online, creación de contenido.
  • Tramitación sin coste.
Precio de la SOLUCIÓN DIGITAL: 5.110 €

2.000 € con el KIT DIGITAL

Es tu momento. ¡Únete al CAMBIO DIGITAL!

Página Web y Posicionamiento SEO